domingo, 21 de diciembre de 2014

Suicidio y comportamiento suicida

Suicidio y comportamiento suicida

Los parientes de personas que intentan o cometen suicidio a menudo se culpan o se enojan mucho y pueden ver el intento de suicidio como egoísta. Sin embargo, las personas que intentan cometer suicidio con frecuencia creen erróneamente que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes al irse de este mundo.



Una persona puede necesitar tratamiento de emergencia después de un intento de suicidio. Se pueden necesitar primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar o tratamientos más intensivos.

Las personas que intentan cometer suicidio pueden necesitar hospitalización para tratarlos y reducir el riesgo de futuros intentos. La terapia es una de las partes más importantes del tratamiento.

Se debe evaluar y tratar cualquier trastorno de salud mental que pueda haber llevado al intento de suicido

Cerca de un tercio de las personas que tratan de suicidarse lo intentarán de nuevo dentro de un período de un año. Cerca del 10% de las personas que amenazan o intentan suicidarse finalmente se quitan la vida.




Conclusión: La personas suicidas sufren mucho porque dicen que esta vida no es para ellos y pasan repitiéndose eso todo el día hasta que hacen su sueño de desaparecer en realidad muchos lo logran otros no pero no es bueno ya que acabas con tu vida.


Links:  

 depresiones-suicidas.tumblr.com400

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio

http://www.suicidioprevencion.com/

http://www.monografias.com/trabajos11/depsu/depsu.shtml


4 comentarios:

  1. Como hacer para que un suicida sea entendido en este mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suicida tiene un mundo totalmente aparte, el piensa que nadie lo entiende y por ende no busca ayuda y por lo tanto el actúa solo y muere solo pero, sin entender y estar consciente que mas daño el le hace a su familia.

      Eliminar
  2. Yo creo que estos casos se están viendo muy a menudo, ya que nos podemos dar cuenta de estas personas que se quieren quitar la vida por sus actitudes o simplemente por las malas influencias que tienen a su alrededor las cuales los inducen a tener ciertas actitudes y que seguramente provocaran la muerte del individuo.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto lo que dices compañero.

    ResponderEliminar